Conéctate con nosotros

COVID 19

Municipalidad de Independencia extienden suspensión de atención al público.

image_pdf

Nuevas pruebas rápidas aplicados a los trabajadores arrojaron más casos positivos con-Covid19.

cuando parecía que hoy lunes 20 de julio la comuna celeste volvería atender en forma remota todos sus servicios, a la comunidad en general como lo aseguraron mediante comunicado la semana que pasó, por la presencia e casos covid entre sus trabajadores.

Está no será así, debido a los nuevos resultados arrojados, a la nueva prueba rápida aplicado sus trabajsdroe4s el sábado pasado, donde los resultados fueron sorprendentes para los funcionarios, determinándose extender, la reapertura de atención al público en general hasta el 24 de julio.

La misma que, quedo refrenda en un comunicado público realizado por la comuna celeste, donde corrobora la suspensión al público como laboral, ante disposiciones emitidas por el sector salud, y como prevención de la seguridad de la salud de los trabajadores en general y la comunidad.

Precisando que se hace todo lo posible para que los servicios de básicos como limpieza y seguridad ciudadana, se mantengan activos y con regularidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19