Conéctate con nosotros

locales

“Municipalidad de Huaraz sin capacidad de compra de EPPs”

image_pdf

El alcalde debe poner en marcha los cambios de todo el equipo administrativo de la municipalidad de Huaraz.

El regidor Daniel Oncoy Zambrano reconoció que falta capacidad de gestión en la administración de la Municipalidad de HUARAZ siendo insostenible, esto originaría la mal adquisición de los EPP que terminan en denuncias nacionales y vergonzosas.

No hay explicación alguna a estas faltas que existe presupuestó y por falta de capacidad. En forma reiterada se ha informado al alcalde estas deficiencias, sin embargo, no corrige esos errores que ahora ha sido observado por la Contraloría e integrantes del congreso y denuncias de los serenos.

Esperemos que el alcalde ponga más interés en las denuncias mostrando cambios en la gestión administrativa si no es así podría terminar con más denuncias, señaló Daniel Oncoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales