Conéctate con nosotros

Sin categoría

Municipalidad de Huaraz ¿poniendo orden o abusando del poder?

image_pdf

Joven limonero se retiraba de la ex parada Quilcay, pero término de ser arrebato todo su producto.

La lucha contra el comercio informal puesta en marcha por el equipo multisectorial de Huaraz, viene siendo aplaudido por la comunidad, por estar vendiéndose los alimentos de primera necesidad en condiciones dudosas, o incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

Exigiendo que ese grueso sector resultado, de los despidos masivos de trabajadores, ha terminado de incrementar el comercio informal, como una alternativa de sobrevivir en plena pandemia, siempre y cuando cumplan con las diversas ordenanzas municipales emitidas por la autoridad edil.

 

Pero lo que no es aceptable y sí cuestionable, el abuso de autoridad cometido ayer en la ex parada Quilcay, con un joven vendedor de limones, que no fue advertido por la policía municipal, porque se retiraba de la zona de desalojo, junto a su madre y ponerse a seguridad de alguna intervención.

Termino de ser abrumado por policías nacionales y municipales, que terminaron de arrebatarle todo su producto, mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría