Siguenos en

Huaraz

Municipalidad de Huaraz nula respuesta a la covid-19

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Mientras trabajadores se mueren por no tener equipos de bioseguridad, por incapacidad de funcionarios.

 

La regidora de la comuna provincial de Huaraz Ketty Javier, lamentó la muerte de una policía municipal por la covid-19 y los nuevos contagios del personal municipal, especialmente en la unidad de inspectoría de tránsito, donde por la falta de equipo de bioseguridad desde el mes de marzo los están condenando a terminar como víctimas de la covid.

Ante estas quejas, los regidores hemos buscado todos los medios de comunicación para poder contactarnos con la jefa de personal de la municipalidad y nos entregue el número exacto de trabajadores positivos y el control de su salud, pero jamás nos contestó.

Asimismo, se acudió al jefe de abastecimiento informó que ya se compraron todas las mascarillas, el alcohol todo lo necesario, pero, parece no ser verdad porque no se distribuye a los trabajadores que se quejan por el abandono.

Ante estas actitudes de los funcionarios en la sesión de consejo solicitaremos la separación de funcionarios incompetentes que no ayudan a combatir la covid-19, dijo a la prensa

Tendencia