Conéctate con nosotros

Denuncias

Municipalidad de Huaraz no paga a trabajadores locadores

Ahora, la incapacidad de gestión en la unidad de logística originó que trabajadores locadores hasta hoy, no cobren sus pagos laborales.

image_pdf

 

El responsable del no pago a más de 25 trabajadores, se originó una vez más en la unidad de logística y de abastecimiento, donde los responsables son gente no designada por la gerencia municipal.

 

El Gerente de la Municipalidad provincial de Huaraz, manifestó que recién en la fecha tomo conocimiento que existen varios trabajadores locadores, impagos desde el mes de enero, pero sea indicado a la unidad de logística actualice los datos y problemas que se presentaron hasta el presente mes.

 

El hombre de confianza del alcalde de Huaraz dijo que, la persona indicada en hacer el filtro y control para evitar que los locadores se queden como trabajadores permanentes, están bajo la responsabilidad del señor Luis Palma que es el jefe de abastecimientos, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias