Conéctate con nosotros

titulares

Municipalidad de Huaraz niega pagar haberes a Rafael Macedo.

image_pdf

Su delito, cuestionar su gestión, el caso está en la Defensoría del pueblo.

 

Al final la pelota está en la cancha del Gobierno Regional de Ancash, responsables de la ejecución de dicha obra como parte del IOARR en Huaraz”.

Rafael Macedo, quien solicitó la intervención de la Defensoría del Pueblo para que pueda evaluar el abuso del que fue víctima de parte de la Municipalidad de Huaraz, quien determinó cortarle la totalidad de su sueldo alegando incumplimiento de sus funciones, sabiendo que es atentatorio con los ingresos económicos de un trabajador.

Determinó hacer su denuncia, Macedo manifestó que “Esta acción tomada por orden del alcalde, simplemente porque como trabajador y ciudadano hizo cuestionamientos a la pésima gestión del alcalde de Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares