Conéctate con nosotros

Denuncias

Municipalidad de Huaraz intervenido por la fiscalía anticorrupción

Pagaron más de un millón de soles por un avance del 25%.

image_pdf

 

Pagaron más de un millón de soles por un avance del 25%.

 

El Quinto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, a cargo de la fiscal provincial Ana María Valverde Cueva y la fiscal adjunta provincial Margoth Robles Oncoy, en trabajo conjunto con personal del Quinto Despacho y Auditores de la Contraloría General de la República, intervinieron la Municipalidad Provincial de Huaraz.

 

El objetivo, recabar documentación relacionada a la Obra de Pistas y Veredas en los barrios Unión Río Santa, Nuevo Paraíso, Estrella Nuevo Amanecer de Challhua, San Juan de Tacllan Bajo y 8 de marzo, valorizada en más de dos millones de soles, que en la actualidad se encuentra abandonada.

El proyecto licitado por el prófugo alcalde Rori Mautino Ángeles de la Municipalidad Provincial de Huaraz, valorizado en S/ 2 706 102.84.

que es ejecutado por el Consorcio Arenales, en la actualidad se encuentra abandonado. Según denunciaron los regidores de la comuna huaracina, la obra presenta un avance de 25% pero se ha pagado cerca de la mitad del presupuesto.

 

A raíz de esta denuncia, la representante del Ministerio Público realizó la intervención de diversas gerencias de la entidad edil para dar inicio con las investigaciones de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias