Conéctate con nosotros

titulares

Municipalidad de Huaraz deja las ¿cuentas en azul?

Sin embargo, se deja problemas en el tema de inversión, donde no se logró gastar ni siquiera el 40% del presupuesto destinado por el estado en una diversidad de necesidades.

image_pdf

 

 

Sin embargo, se deja problemas en el tema de inversión, donde no se logró gastar ni siquiera el 40% del presupuesto destinado por el estado en una diversidad de necesidades.

Martin Páez gerente de planificación y presupuestó funcionario de confianza designado por el prófugo Rori Mautino desde el primer día de su gestión, aseguró que la gestión saliente deja las cuentas en azul, sin deudas y problemas financieros a la gestión saliente.

 

“El trabajo demostrado técnicamente, gracias a los instrumentos de gestión implementados en los 4 años bajo mi responsabilidad, han demostrado con resultados un buen manejo en los egresos e ingresos”.

 

El funcionario de confianza de Rori Mautino, indicó que la gestión municipal pasada les entregó el cargó con una deuda de más de 4 millones de soles, personal obrero impago, contratos ilegales, con modalidades laborales escandalosos, que se superaron responsablemente.

 

El gerente de planificación y presupuestó municipal, saliente, manifestó se deja todos los pagos laborales al día, dinero en efectivo para poder asumir deudas el año 2023, cuentan con combustible para un mes.

 

Además, las cuentas están libres pese a los problemas de pandemia que se vivió 2 años, por lo se hizo un gasto responsable y una buena gestión, dijo Martin Páez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares