Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Huaraz buscando recuperar la ex parada Quillcay

vecinos de la ex parada Quillcay exigen que los operativos se realicen permanentemente para sentar principio de autoridad

image_pdf

 

Con un pequeño grupo de policías municipales, el alcalde busca recuperar las calles de la informalidad de Huaraz, pero si no hay sostenibilidad en el tiempo estos trabajos, se podría hablar de resultados.

 

Una vez más, la Municipalidad de Huaraz, puso en marcha un nuevo operativo comercial, con el fin de ordenar las diversas calles que pertenecen a la ex parada Quillcay que, todos los días los vendedores informales toman las calles, veredas originando un desorden a la población, pero mucho movimiento económico pero que no contribuyen  las arcas del estado con el pago de impuestos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash