Conéctate con nosotros

nacionales

Municipalidad de Huaraz ahora se resisten a comprar mascarillas.

image_pdf

Al final nadie sabe cuándo esta gestión invertirá el 25% del canon minero en la salud del pueblo que se muere con covid.

 

Hoy, Gustavo Castromonte manifestó que tampoco lo harán, menos para regalar a la población que le permita evitar el contagio con la covid-19 ante la presencia de la CEPA BRASILERA, como lo recomiendan los médicos usar dos mascarillas de k85.

 

El referido funcionario dijo que las mascarillas solo se están adquiriendo para los trabajadores de la comuna edil, y que para la población vienen trabajado en convenio con la red salud Huaylas Norte y la dirección de transportes que regalan protectores faciales.

 

Demostrando así que no tiene compromiso para destinar el 25 % del canon minero en la salud del pueblo como lo dispuso el gobierno central, pero si lo destinan solo a obras y en plena pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales