Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Huaraz abrir las puertas a los usuarios

Defensoría del Pueblo, recomienda atención a los usuarios con las puertas abiertas más no, restringidas.

image_pdf

 

Defensoría del Pueblo, recomienda atención a los usuarios con las puertas abiertas más no, restringidas.

Frente a las permanentes quejas, llegadas al despacho de la Defensoría del Pueblo de parte de los usuarios de la localidad, por la restricción que brinda la comuna local en la atención de sus servicios, justificando la presencia dela covid-19, incumpliendo con la aplicación de las nuevas normativas emitidas por el gobierno.

 

La doctora Soledad Rodríguez, solicitó que frente al avance logrado con la vacunación contra lacovid-19 en la provincia de Huaraz, una mayor responsabilidad a las personas que frecuentan la comuna edil, solicitando algún trámite documentario, como la vacunación cumplida por parte de los trabajadores, es necesario que se amplié la atención del municipio local, con las puertas abiertas a la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash