Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Huántar transferirá ambulancia al centro de salud.

image_pdf

Fue adquirido por el municipio distrital para hacer frente los casos covid-19

El alcalde distrital de Huantar, Héctor Castro Ríos gracias al convenio realizado con la Red Salud Callejón de Huaylas Sur siguen llevando pruebas rápidas a los diversos centros poblados de su distrito donde vienen siendo aplicados a familias enteras para prevenir el covid-19.

Los trabajos de prevención que se han puesto en marcha en el sector salud han motivado dijo para que la municipalidad compre una ambulancia total implementada para prestar ayuda a su pueblo, no solo en el auxilio con los casos covid, sino todo tipo de enfermedad.

Manifestó, que dicha ambulancia será donada al centro de salud de su distrito para que puedan darle un uso responsable en favor de la salud del distrito en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash