Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Catác apoyando obra del COAR.

Esperando nombres de los ganadores para la supervisión de la obra.

image_pdf

Esperando nombres de los ganadores para la supervisión de la obra.05

 

La alcaldesa Olguita Ramírez dijo que, su gestión viene trabajando la parte ejecutiva para poner en marcha la construcción de la moderna infraestructura del COAR, con una inversión de 80 millones de soles financiado por impuesto de obras.

 

Ya se tiene la empresa ganadora, ahora está en proceso de licitación a la empresa supervisora para que se complete todos los requisitos que se exige para una obra de gran envergadura.

 

La puesta en marcha de esta obra, permitirá crear puestos de trabajos para los comuneros y la población en general dela zona, que en plena pandemia perdieron sus trabajos, dejando en situaciones de pobreza a decenas de familia” señaló la alcaldesa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash