Conéctate con nosotros

titulares

Mujeres autoridades y exitosas en el día de la amistad

En el día de la amistad, volvieron a reencontrarse dos mujeres exitosas muy queridas en Huaraz

image_pdf

 

 

Fue un reencuentro de emociones y satisfacciones entre la Defensora del Pueblo Ancash, Soledad Rodríguez y la Comandante PNP Geraldine Alegre, y en un día tan especial como fue de la amistad.

Ayer, en todo el país, se celebró el día del amor y las amistad, de diversas maneras, sin embargó, lo que logró captar las cámaras de Huaraz Noticias, fue el reencuentro entre dos mujeres de carácter, autoridades exitosas, sobre todo mujeres.

 

Sus nombres, Soledad Rodríguez Defensora del Pueblo de Ancash, quién se vio sorprendida y contenta por la presencia de la Comandante de la Policía Nacional, Geraldine Alegre, quién retorno a la ciudad de Huaraz, luego de haber sido comisaria de Huaraz, en los dos años de pandemia.

 

Ambas, se comprometieron a seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad, en los espacios laborales a las que representan, con responsabilidad y honestidad, …pero quiere saber que más se descubrió en está amistad, acá las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares