Conéctate con nosotros

titulares

Muerte inexplicable de joven universitario

Médicos del hospital de Huaraz, hicieron todo lo posible para salvarle la vida al joven MENDOZA MÉNDEZ LUIS ALBERTO, que tenía una bala alojada en la cabeza y presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo, pero fue imposible

image_pdf

 

Médicos del hospital de Huaraz, hicieron todo lo posible para salvarle la vida al joven MENDOZA MÉNDEZ LUIS ALBERTO, que tenía una bala alojada en la cabeza y presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo, pero fue imposible.

La balacera sin control alguno que protagonizaron dos frentes de construcción civil, aparentemente por la disputa de puesto de cupo en la obra polideportivo en el interior del colegio Jorge Basadre, dejo como consecuencia un fallecido.

 

Se trata del joven Mendoza Méndez Luis Alberto (20), quien habría estado transitado por la calle Augusto B Leguía, y término de ser víctima de una bala en la cabeza, cayendo estrepitosamente como se observa en las imágenes gravemente herido.

 

Minutos después de los hechos, la Policía Nacional y Serenos del distrito de Independencia, trasladaron al herido al hospital de Huaraz, dónde los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero fue imposible.

 

Según el reporté policial, el occiso no presentaba vinculación alguna con gremios de construcción civil, tampoco presentaba antecedentes penales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares