Siguenos en

titulares

Movistar-Telefónica más denuncias de sus usuarios.

Publicado

el

Sorprende a sus clientes con, los cambios de equipos celulares sin autorización del propietario.

 

Pedro Beltrán Alfaro, conocido vecino de Huaraz, con celular en manos, y los recibos de pago de sus consumos mensuales que realiza por el servició que le brinda dijo la empresa MOVISTAR TELEFONICA del Perú, denuncio haber sido estafado por los trabajadores de dicha empresa con los famosos cambios de equipos celulares.

 

“Sin mi autorización, la empresa Movistar Telefónica, uso mi nombre y el número de mi celular para hacer supuestamente, el cambio de equipo celular, lo descubrí cuando llego el recibo del mes y le salía el pago de su nuevo equipo en partes, algo que jamás autorice y me beneficie.

 

Por lo que fui a reclamar, ya que similar hecho paso mi esposa, de quien igual usaron su nombre como el número de su celular para canjear equipo nuevo de celular, algo que jamás recibido.

 

Ante mi reclamo, al verse descubierto lo que han realizado es, bloquear mi número, estoy fuera de servicio, luego de haber pagado mi deuda, por lo que alerto a la comunidad en general que tenga cuidado con este tipo de comportamiento de esta empresa de teléfonos a quien denuncio” manifestó Pedro Beltrán.

Tendencia