Conéctate con nosotros

titulares

MOVISTAR Telefónica denunciados por robar datos.

Los usa para realizar contrato de servicios telefónicos e internet, atentándolos derechos de los ciudadano, en Huaraz.

image_pdf

 

Los usa para realizar contrato de servicios telefónicos e internet, atentándolos derechos de los ciudadano, en Huaraz.

El ciudadano Felipe Cerna Blacido, cansado de los abusos que sigue cometiendo la empresa transnacional MOVISTAR-TELEFONICA, en Huaraz denunció a la referida empresa española del quién vienen siendo víctima desde el año 2020.

 

“Estoy indignado porque está empresa telefónica MOVISTAR, esta empresa está usurpando mis datos por segunda vez, usando el teléfono fijo e internet, que por segunda vez usan mi nombre para hacer contrató de servicios.

La primera fue el 2020, usan mi nombre, mis documentos y venden dicho servicios, con un domicilio de la ciudad de Trujillo, tomo conocimiento cuando llegan las cobranzas en mi celular, realizo la denuncia y declaran fundado mi reclamó.

 

Pero, el presente año, vuelven hacer lo mismo, usan mis datos personales y vuelven hacer contratos para esos servicios, y llegan los recibos para pagar, lo que es indignante.

Nuevamente, realizó mi reclamó, exigiendo porque siguen usando mis datos para hacer este tipo de servicios y en está oportunidad declaran infundado mi reclamó, he vuelto apelar este abuso de MOVISTAR, con la esperanza de ser escuchados.

 

Por estos abusos de esta empresa española es que realizó la denuncia ante la prensa, como una advertencia a las autoridades y a la comunidad en general, de la forma vil, como estos señores roban los datos de las personas y esperó que ustedes no sean las próximas víctimas” dice Felipe Cerna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares