Siguenos en

Política

Movimiento regional Socios por Ancash

COMUNICADO N°002-PF/MRSPA

Publicado

el

 

COMUNICADO N°002-PF/MRSPA

 

El Movimiento Regional Socios Por Ancash, formado en las entrañas de la Costa y Sierra de nuestra amada Región, es una organización Política que nació por y para el pueblo. Fuimos formados para trabajar de la mejor manera por cada uno de nuestros Distritos, Provincia y Región. Nuestro alcance con el paso de los meses desde que se generó la fundación del Movimiento, ha sido cada día mayor. Es decir, no tenemos sino solo palabras de agradecimiento a quienes desde un inicio han creído y creen en este proyecto político que de seguro ha generado un fuerte impacto y ese es el principal motivo para que actualmente, los mismos operadores políticos tradicionales de siempre, quieran hacer creer versiones que se encuentran totalmente ajenas a la realidad.

 

Ante ello, tenemos el deber de informar a nuestros miles de afiliados y seguidores que, el proceso de inscripción ante el ROP del JNE se encuentra concluido en un 90%, faltando pequeños detalles para que termine y seamos válidamente inscritos en dicho registro. Sin embargo, es también preciso señalar que, la fecha límite señalada al 03 de octubre está referida únicamente a la afiliación de personas que deseen participar como candidatos en las próximas elecciones municipales del año 2022, puesto que, la fecha límite para inscribir al Movimiento Regional en si caduca el 05 DE ENERO DEL 2022, según información dada por el propio Jurado Nacional de Elecciones.  Queda en plena evidencia entonces que tenemos un margen importante de tiempo para finiquitar nuestro registro ante el ante electoral.

A nuestros afiliados y seguidores, decirles que pueden estar tranquilos porque SOCIOS POR ANCASH es una organización política que llegó para quedarse y para transformar la manera de hacer gestión en todos los niveles de gestión pública.

 

ATTE.

MOVIMIENTO REGIONAL DE SOCIOS POR ANCASH

Tendencia