Conéctate con nosotros

nacionales

Movimiento Regional Macito lejos de la Gestión Regional

image_pdf

 

A nombre del Movimiento Regional el Maicito, saludamos con afecto al pueblo Ancashino y comunicamos lo siguiente:

  1. Ante la crisis sanitaria, política e institucional que viene atravesando NUEVAMENTE nuestra región, producto del desgobierno y malos manejos que denotan evidentes indicios de corrupción que han llevado al gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa del partido político SOMOS PERU a una prisión preventiva y a sucederlo el señor Henry Borja en dicho cargo.
  2. El Movimiento Regional el Maicito es una organización democrática y respetuosa de la institucionalidad, y ante los evidentes actos de corrupción siempre hemos sido frontales con sus malas decisiones y seguiremos en la misma posición con el gobierno del señor Henry Borja.
  3. En ese sentido comunicamos a todos los ANCASHINOS que nuestro Movimiento NO TIENE INJERENCIA dentro del gobierno de SOMOS PERU, ni del señor Morillo ni menos del señor Borja tanto a nivel político, administrativo ni institucional.
  4. En consecuencia, ante las diversas publicaciones mal intencionadas en las redes sociales el Movimiento Regional el Maicito y el señor Vladimir Meza como miembro de esta organización no tiene ninguna participación en la actual administración regional debido a que se encuentra al margen de todas las decisiones políticas y dedicado a sus labores profesionales, académicas y personales lo cual no permite dedicar tiempo a temas políticos y deslindamos con personajes y políticos que usan el nombre del Movimiento Regional el Maicito y de Vladimir Meza para justificar irresponsabilidades, incapacidades y malas decisiones dentro de las desastrosas gestiones a nivel de la ciudad de Huaraz o a nivel del Gobierno Regional
  5. Comunicamos también que el señor Frank Toledo Cerna, NO FORMA PARTE del Movimiento Regional el Maicito y que la función a la que fue designado como Gerente del gobierno regional es de entera responsabilidad del señor vice gobernador Henry Borja.
  6. Por último, manifestamos que desde el Movimiento Regional el Maicito seguiremos vigilantes y muy atentos a la gestión actual, al cual deseamos los mejores éxitos en bien de todos los Ancashinos. Huaraz, 16 de diciembre del 2020. Comité Directivo Movimiento Regional el Maicito

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales