Siguenos en

Perú

Movimiento Misionero Mundial y sus pastores que predican violencia y no amor.

Publicado

el

Los pastores del movimiento misionero de Carhuaz denunciaron agresión e intentó de apropiarse del templo a sus hermanos de Huaraz.

 

Los Pastores y hermanos integrantes del Movimiento Misionero Mundial de Carhuaz, esté fin de semana denunciaron a los integrantes del Presbítero del Movimiento Misionero de Huaraz, de haber intentado apropiarse de su templo, ayudados por la Policía Nacional.

Manifestaron que, fueron incentivados por el pastor Rubén Ipanaqué acompañado de los pastores Juan Borja, Ignacio Herrera, Cesar Valeriano.

Los mismos que intentaron apropiarse golpeando a los hermanos y hermanas ancianos quienes estuvieron en defensa de sus bienes que adquirieron con tanto sacrificio en el templo misionero de Carahuaz.

“Es inaceptable la actitud de un Presbítero que predica de amor, pero el día de ayer el permitió agredir a los hermanos. Además, el supuesto pastor Rubén Ipanaqué viene dañando realizando disturbio en todo Áncash.

El pastor Rubén Ipanaque En vez de ser pacificador es promovedor de la violencia, por tal motivo los hermanos de Carhuaz y de diferentes provincias de Áncash desconocen a este señor lo único que ha hecho hasta el día de hoy es promover problemas en todo el presbiterio y los hermanos darán la razón.

Aclararon, que el reverendo Rómulo Cacha Y. Hizo la entrega de todos los bienes de muebles e INMUEBLES a manos de la junta directiva. Los posesionarios ahora son los miembros de la iglesia de Carhuaz”.

 

 

 

 

 

 

Tendencia