Siguenos en

nacionales

Movilizaciones, pero con propuestas coherentes sin violencia

Las marchas y protestas con vandalismo y radicalismo a lo único que nos va conducir aun anarquismo total que no es bueno para el país.

Publicado

el

 

 

Las marchas y protestas con vandalismo y radicalismo a lo único que nos va conducir aun anarquismo total que no es bueno para el país.

 

Diógenes Alvarado dirigente de base de Juntos por el Perú, condenó los actos vandálicos que se vienen observado en las movilizaciones populares que se desarrolla en todo el país, contra el gobierno liderado por Dina Boluarte.

 

Una presidenta usurpadora, que asume un rol cívico militar, mandando activar violencia al sur del país, que ya termino de asesinar a 30 peruanos, que termina de condenarla como la responsable de esos derramamientos de sangre y por eso no la quiere en palacio.

 

En un país democrático como el Perú no puede permitirse acciones de protesta con violencia, es cierto, el Congreso es lo peor que tiene el país y el pueblo exige su cierre, pero debe exigir ese derecho con protestas y propuestas.

 

Para hacer respetar nuestros derechos, no podemos actuar con violencia, al final nos llevara a una anarquía total, luchemos con planteamientos claros, como el aprovechar las nuevas elecciones con la inclusión de un referéndum que permita consultar al pueblo, si quiere el cambio de la constituyente, refiere el dirigente.

 

Tendencia