Conéctate con nosotros

nacionales

Movilización y plantón contra Borja y Negreiros”

Todos los sectores de la actividad turística unidos en su lucha hasta ser escuchados.

image_pdf

 

Todos los sectores de la actividad turística unidos en su lucha hasta ser escuchados.

 

Frente a la incapacidad de gestión demostrada por los responsables de la Dirección Regional de Turismo de Ancash, abalado por el Gobernador regional de Ancash, al demostrar soluciones a los problemas latentes que demandan los gremios turísticos, comunidades campesinas y la población en general.

 

Al no existir un plan de trabajo de reactivación del turismo, con buenos servicios viales y nuevas alternativas turísticas en Ancash, desde las9 de la mañana de hoy, los gremios turísticos cumplirán con la movilización y plantón a la sede del gobierno regional de Ancash.

 

Plataforma de reclamos; Inversión en la actividad turística para su EFECTIVA REACTIVACIÓN, Cambio inmediato del director de la DIRCETUR ANCASH Magister Oscar Negreiros Cerna, Mantenimiento de las carreteras de acceso a los recursos turísticos, Creación de la Gerencia de Turismo oferta de campaña Ingeniero Borja, Contrata de profesionales idóneos previo concurso público.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales