Conéctate con nosotros

Sin categoría

Movilización pacífica exigiendo adelanto de elecciones

Diversas organizaciones civiles se movilizaron por las calles de Huaraz sin violencia, pero, bajo la atenta mirada de las fuerzas del orden.

image_pdf

 

 

 

Diversas organizaciones civiles se movilizaron por las calles de Huaraz sin violencia, pero, bajo la atenta mirada de las fuerzas del orden.

Como en el sur del país, en Huaraz representantes de la sociedad civil que se auto convocaron, ayer retomaron las medidas de protestas, exigiendo adelantó de elecciones, cierre del congreso, renuncia de la presidenta Boluarte y la reposición del ex presidente Pedro Castillo.

 

Durante la marcha de protesta, se apreció a docentes, jóvenes estudiantes trabajadores despedidos en gestiones gubernamentales pasadas como vendedores de algunos sectores del comercio informal.

Gabino Araucano, gerente de la empresa de autos de Huaraz, solicitó al alcalde David Rosales Tinoco cumplir con la ejecución de las ordenanzas municipales de tránsito, para recuperar el orden, como el incrementó de los piratas, cuyos vehículos pertenecen a los Policías, trabajadores de la Municipalidad de Huaraz y profesores.

 

Las autoridades municipales conocen del gran número de piratas que prestan el servicio público, sin pagar un solo centavo de obligaciones que la municipalidad impone a los formales, no los intervienen.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría