Conéctate con nosotros

Ancash

Movilización de Perú Libre pero divididos

Lo dividía una inmensa bandera del Perú.

image_pdf

Lo dividía una inmensa bandera del Perú.

 

Los simpatizantes y dirigentes de Perú Libre como integrantes de los gremios magisteriales de la localidad, que anunciaron un paro para ayer 06 de julio exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones la proclamación de Pedro Castillo.

 

Ayer realizó una movilización como se aprecia en imágenes, mostrando su apoyo a Pedro Castillo, sin embargo, lo que llamó la atención de la movilización fue el divisionismo interno que se vive en el interior de todas las personas que apoyaron en la campaña electoral nacional.

 

Por un lado, los integrantes del magisterio, integrados por docentes de diversas bases de Ancash, y en el segundo grupo los dirigentes de Perú Libre integrado por dirigentes conocidos y desconocidos del distrito celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash