Conéctate con nosotros

titulares

Mototaxistas cargueros anuncian protesta contra el Rori Mautino.

Solicitan formalizarse como empresa de transporte, pero la subgerencia de transportes les niega dicho derecho.

image_pdf

 

Solicitan formalizarse como empresa de transporte, pero la subgerencia de transportes les niega dicho derecho.

Decenas de mototaxistas cargueros, que desde el mes de agosto venían gestionando su formalización como empresa de transportes especializados en traslado de cargas, al centro de abastos de Challhua, ante la subgerencia de transportes de la municipalidad de Huaraz, donde indican fueron rechazados, por no existir rutas libres.

 

Se reunieron de emergencia en el paradero ubicado en la zona de Challhua, el presidente Alejandro Chávez Villacorta, informo que, fue rechazado la solicitud de formalización, proponiéndoles la autoridad integrarse a otras empresas mototaxis existentes en Huaraz.

Propuesta que fue rechazado, determinando salir a una marcha de protesta en los próximos días, exigiendo ser escuchados por la autoridad municipal, a su demanda de ser una empresa legal con servicio exclusivo de carga, señaló Chávez Villarcorta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares