Conéctate con nosotros

locales

Mototaxis desinfectados para servicio al público

Para garantizar la lucha contra lacovid-19

image_pdf

 

Para garantizar la lucha contra lacovid-19

 

La Unidad de Participación Vecinal, Tránsito y Seguridad Vial, de la comuna celeste dio inicio a la desinfección a las unidades vehiculares motorizadas menores (mototaxis), registrados ante esta entidad, cuyos conductores son sensibilizados en las medidas de protección y bioseguridad, como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del contagio por Covid-19.

Esta acción, se desarrollará en el transcurso de esta semana, con el fin de fin de optimizar las condiciones de higiene y salubridad, en la prestación de este servicio público en favor de la población del distrito celeste.

 

Al final de cada acción de desinfección, se viene otorgando constancias de desinfección a cada unidad para las acciones administrativas posteriores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales