Conéctate con nosotros

nacionales

Moto tour 2021 con acogida se cumplió con éxito

Son una de las maneras de lograr movimiento turístico y económico.

image_pdf

Son una de las maneras de lograr movimiento turístico y económico.

 

Moto tours por primera vez en Chiquián y al interior de la provincia de Bolognesi el Club Motos Huayhuash realizó el domingo pasado con mucha acogida este periplo resultó toda una agradable experiencia con 28 motos y 14 copilotos, las motos de diversos modelos con invitados de Huasta, Aquia, Llámac, Huaraz y Lima. Sus comentarios y sugerencias sirvieron para que la aventura resultara todo un éxito. La provincia de Bolognesi es increíble para los viajes en moto.

 

Desde Chiquián, Aquia, Huasta, Pachapaqui por el valle con vistas espectaculares es un tramo estupendo. Después el camino es relajado tranquilo y con algunas curvas emocionantes. De ahí cruzar los Andes para llegar al interior de la provincia es toda una hermosa aventura. Hermosos valles, muchas curvas y frio, bastante frio para alguien que vive en tierra caliente. El desierto es verdaderamente alucinante con sus nevados de diversos puntos.

 

Este viaje en moto por el Club Motos Huayhuash – Bolognesi, fue creado para todos los amantes de la aventura, la cultura y los viajes en moto. En este recorrido, viajar a través de diferentes distritos de la provincia de Bolognesi, comenzando desde Chiquián, la cordillera Huayhuash, Huallanca y Negra, para finalmente cruzar los exuberantes y fascinantes paisajes de la región Ancash. Este viaje en moto te garantiza un increíble resumen de carreteras y pistas heterogéneas en lugares impresionantes.

 

Tour en moto es ideal para amantes de la naturaleza y contactos socioculturales. A través de este viaje en moto, descubriremos los territorios desconocidos de los incas que cruzan lugares únicos fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Lagunas, desierto de Dakar, montañas, campañas, reuniones e intercambios culturales te esperan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales