Conéctate con nosotros

Huaraz

Moto taxistas se siguen rebelando contra empresarios

Se les término de cobrar la fumigación con agua que realicen a la moto taxistas a quienes cobran diariamente 8 soles por fumigación ilegal.

image_pdf

 

Se les término de cobrar la fumigación con agua que realicen a la moto taxistas a quienes cobran diariamente 8 soles por fumigación ilegal.

 

Cansados de ser víctimas durante más de dos años con el pago por fumigación de sus unidades móviles menores, al que tienen que someterse con el cuento de la covid-19 y su peligro al contagio del virus

 

Los mototaxistas organizados en diversos frentes, determinaron rebelarse de las empresas que los tienen incorporados como parte de ellos, permitiéndoles trabajar prestando sus servicios a la comunidad, pagando a cambio de ese servicio cuotas diarias a favor de la empresa.

 

Determinaron rebelarse y dejar de pagar la fumigación a la que son sometidos realizarlo en forma diaria, conociendo que el gobierno central emitido hace una semana atrás una Resolución Ministerial donde deja sin efecto la fumigación, pero en Huaraz las empresas en complicidad con la municipalidad siguen imponiéndolo a los mototaxistas.

 

“Todos hemos determinado comunicar a los empresarios no someternos más a la fumigación esperamos comprensión” señalaron los conductores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz