Conéctate con nosotros

titulares

Moto taxista y su dolor de cabeza los inspectores de tránsito

Conductores que no presentan la tarjeta de conducir, terminando siendo intervenidos y otros pagando las papeletas de tránsito.

image_pdf

 

Conductores que no presentan la tarjeta de conducir, terminando siendo intervenidos y otros pagando las papeletas de tránsito.

En forma sorpresiva como inopinada, los inspectores de transito de la comuna provincial de Huaraz, se ubicaron en el puente Huascarán, uno de los lugares que permanentemente es tomado como paradero de moto taxista informales, impidiendo el tránsito vehicular como peatonal normal.

 

Algunos inspectores de tránsito indicaron que, frente a la queja y denuncias por parte de una serie de empresas de servicio público de moto taxis formales, alegando incompetencia ilegal por parte de los informales, exigieron la presencia de los inspectores para poner orden en la zona.

El objetivo, realizado por los inspectores, parece haber encontrado respuesta, con las intervenciones realizadas a muchos de estos servicios informales, llegando a la aplicación de papeletas, por haber cometido infracciones de tránsito permanente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares