Conéctate con nosotros

Sin categoría

Moto taxi casi desmantelada hallan en Shancayán

Policía inicia las investigaciones.

image_pdf

Policía inicia las investigaciones.


Una mototaxi fue encontrada abandonada y casi desmantelada a la altura de la iglesia de Shancayán, en un camino de trocha, hoy en horas de la mañana. Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, junto a la Policía Nacional del Perú, se encargaron de retirar el vehículo para iniciar las investigaciones.


Según reporta el jefe de operaciones de la unidad de Serenazgo, Enrique Huamán Salvador, a tempranas horas de la mañana recibió una alerta sobre el hallazgo, pero al llegar al lugar y encontrarse con la mototaxi, ningún vecino supo darles razón sobre el paradero de los presuntos delincuentes.


“Tampoco nos dijeron nada sobre el dueño de este vehículo, solo la encontramos aquí. Los lugareños nos dijeron que jamás habían visto esa moto. Lo que hemos hecho es llamar a radio patrulla y poner a disposición de la comisaría el vehículo para que hagan las investigaciones del caso”, informó.


 La mototaxi de color azul, que fue encontrada en Shancayán, no tenía ruedas posteriores ni asientos, además de otros repuestos, por lo que se presume que serán comercializados.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría