Conéctate con nosotros

Morosos informados al Infocorp

Son 93 contribuyentes que no podrán gozar de ningún préstamo bancario.

image_pdf

Son 93 contribuyentes que no podrán gozar de ningún préstamo bancario.


La Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad de Huaraz, informó que 93 Contribuyentes morosos fueron reportados a la central de riesgos de INFOCORP, por no cumplir con los pagos de sus tributos, pese a las diversas campañas de amnistía emprendida en el 2013.


Frank Cerna Toledo gerente de Rentas, indicó que la deuda de dichas personas oscila de 600 hasta los 30 mil nuevos soles. Mencionó incluso que todos ellos se encuentran en estado coactivo, lo cual ameritará la medida forzosa como son los embargos.


Advirtió que la comuna provincial, cada semana irá recopilando  datos del estado de la deuda de los contribuyentes y comunicará al INFOCORP para su respectiva disposición, con el cual los contribuyentes no podrán realizar ningún préstamo bancario hasta que cumplan con los pagos respectivos. “Seremos enfáticos para lograr que los evasores de tributos traten de regularizar sus deudas”, puntualizó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en