Conéctate con nosotros

Ancash

Morillo y sus funcionarios en incertidumbre

image_pdf

Ante la suspensión de la audiencia de apelación que por ahora no tiene fecha.

 

El abogado Óscar Durán Fernández, representante del acusado Velezmoro, como de Morillo, manifestó la suspensión la vista de la causa y anulando con ello la audiencia del caso Morillo y los funcionarios. Los motivos, según el contenido de la notificación el juez de Investigación preparación Quezada Blanco ha solicitado la devolución del cuaderno a su juzgado de origen para que pueda proveer una apelación que él no habría dado cuenta.

Pero sabemos que la apelación de los 9 procesados estaría completa, por lo que la Sala de apelación como es correcto a efectos de salvaguardar el proceso ha devuelto el cuaderno. Ahora se deberá de esperar la nueva fecha de la apelación del caso, refirió el abogado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash