Siguenos en

titulares

Morillo y su ex gerente ratifican acusación contra Juez Jiménez

Fiscal Jorge Temple Temple realizó diligencias dentro del penal de Huaraz Víctor Pérez Liendo para recabar información sobre esta grave acusación.

Publicado

el

 

Fiscal Jorge Temple Temple realizó diligencias dentro del penal de Huaraz Víctor Pérez Liendo para recabar información sobre esta grave acusación.

 

Fuentes provenientes del interior del INPE revelaron a Huaraz Noticias que la presencia del Fiscal Superior Jorge Temple en compañía de las fiscales adjuntas superiores y de la Fiscal Provincial Ana María Valverde se debieron a que tomaron las declaraciones a los imputados Juan Carlos Morillo Ulloa y Jhony Muñante Quispe quienes en audiencia oral acusaron al juez Walter Jiménez de haberle solicitado 200 mil soles a través de una tercera persona.

 

Durante más de 4 horas los encarcelados declararon extensamente los pormenores de los hechos denunciados en audiencia oral desarrollado, donde Morillo y Muñante habrían ratificado y ofrecido medios probatorios que acreditarían sus denuncias públicas, como la relación de números telefónicos que pertenecerían a una serie de magistrados entre jueces y fiscales. Además de filmaciones como fotografías.

Las evidencias obtenidas por el Fiscal Temple habrían puesto muy nerviosas no sólo a magistrados sino también a muchos empresarios y ex funcionarios del Gobierno Regional de Ancash.

 

Diligencias que concluyeron a las 13 horas de ayer.  Al término de la diligencia los fiscales se negaron a brindar declaración por la reserva de la investigación

Tendencia