Conéctate con nosotros

titulares

Morillo y Loarte hablando de nuevo hospital en el vacío

image_pdf

Primero que explique con el expediente técnico en mano.

Diógenes Alvarado, trabajador del hospital de Huaraz y dirigente de la sociedad civil dijo “El señor Morillo no tiene ni idea de lo que quiere, en torno a la construcción del hospital de Huaraz, si lo tuviera que salga a explicar a la población en general como será esa construcción.

Que expliqué con el expediente técnico, no como siempre con falacias sobre un vacío, por lo tanto, no hay nada que creerle a este señor.

Ahora el doctor Loarte quizá se ilusiona con esta propuesto. “Yo le pido que sea más honesto con todos, que no imponga su corazón político.

Sabe muy bien que su amigo Morillo, no ha movido un dedo para hacer la construcción del nuevo hospital, recién ahora se interesa por la presión del pueblo” dice Diógenes Alvarado.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares