Conéctate con nosotros

Sin categoría

Morillo se presentó con su pasaporte y salió enmarrocado directo a prisión.

image_pdf

Pudo más su soberbia y poder económico que se creía impune a la justicia.

 

En medio de las arengas, aplausos y aliento de su portátil, organizado por algunos de sus funcionarios simplones del Gobierno Regional de Ancash, ingresó Juan Carlos Morillo, el todo poderoso de la región Ancash, y se paró en la puerta de ingreso de la fiscalía Anticorrupción, manifestando que se ponía a derecho ante la justicia, y presentaba su pasaporte, en señal que no huiría del Perú, porque no es responsable de las acusaciones que pesan contra su persona.

Luego de 5 horas de permanencia en el interior de la Fiscalía Anticorrupción, en medio de un gran movimiento Policial de Huaraz y Chimbote, salió Juan Carlos Morillo, con las marrocas en las manos, cubriéndose el rostro con su casaca y resguardado por las fuerzas del orden, con destino a la Policía judicial, luego de confirmarse su orden de detención preliminar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría