Conéctate con nosotros

Perú

Morillo no me representas Vs. La portátil del gobernador.

image_pdf

Durante varios minutos casi llega la sangre a la orilla entre los dos grupos, unos contra Morillo otros a favor.

 

La ciudad de Huaraz, durante varios minutos se vivió varios minutos de tensión, cuando en plena avenida Luzuriaga y con la presencia de algunos efectivos de las fuerzas policiales, se encontraron los representantes de la sociedad integrados por jóvenes madres de familia, dirigentes de base que representaban a nombre de, NO ME REPRESENTAS MORILLO, que cuestionaban su gestión y la corrupción que reina en la gestión Morillo.

Y al otro lado se presentaba las personas, muchos de ellos trabajadores de varios entes regionales, personas desconocidas provenientes de diversas provincias de Huaraz a los que se les conoce como la portátil de Morillo, liderado por Rómulo Paredes secretario general de Somos Perú, mostraban su total apoyo manifestando su inocencia y exigiendo su libertad del gobernador.

El encuentro estuvo a punto de terminar en un enfrentamiento total, pero no fue así, la madurez y la tolerancia pudo más, y solo terminó en una serie de cruce de palabras entre las presentes imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú