Conéctate con nosotros

nacionales

Morillo estado de salud delicado

image_pdf

Ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras agravarse su salud producto de la COVID-19. El titular ancashino se encuentra conectado a un ventilador mecánico desde las 11 de la noche en el hospital Eduardo Rebagliati en Lima.

Médicos del referido centro hospitalario señalaron que Morillo Ulloa viene siendo medicado y monitoreado constantemente con el fin de descartar posibles complicaciones. Se encuentra entubado para darle mayor soporte a sus pulmones.

La autoridad regional presenta un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda por COVID-19. “Mientras los pulmones estén permanentemente ventilados, sus posibilidades de recuperación serán mayores” expresaron el equipo médico que lo viene monitoreando.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales