Conéctate con nosotros

Huaraz

Moradores de Quechcap esperando sesión de consejo municipal

Mañana estarán esperando aprobación de documentos relacionado al puente Quechcap.

image_pdf

 

Mañana estarán esperando aprobación de documentos relacionado al puente Quechcap.

 

Mañana en sesión de consejo municipal, se estaría cristalizando la firma de convenio entre el Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad de Huaraz que permita dar por ejecutado la trasferencia del expediente relacionado al proyecto para la construcción del puente Queschcap, lo confirmo el señor Patricio Clemente.

 

“Hemos tenido que salir a las calles para exigir a los regidores y el alcalde la realización en el tiempo más breve posible una sesión de consejo que permita tener como única agenda el problema de Quechcap sea atendido el pedido del pueblo”.

 

Ahora esperamos que se emita el acuerdo del convenio y se notifiqué al Gobierno Regional para que oficialmente tomen en cuenta la obra, sobre todo la parte presupuestal que es lo que más preocupa a los beneficiarios, pero que ha sido garantizado por la región.

 

Esto, siempre y cuando se actualice el expedienté para encaminarlo como una obra de necesidad en Ancash ´para el 2022, sostuvo Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz