Siguenos en

locales

Moradores de Paria alarmados por casos covid19

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Aseguran que toda una familia tendría este virus.

Los moradores, vecinos y comuneros del centro poblado de Paria Willcahuain, informaron a Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio Sabor, que toda una familia integrada por 12 personas estaría contagiados con la covid-19.

Aseguraron, que uno de los integrantes (padre), dejó de existir en el hospital de Huaraz el martes pasado lo que ha terminado de alarmar a los vecinos y comuneros que determinaron hacer público la denuncia a los medios de comunicación, solicitando atención para este caso.

La familia entera ya está ubicada e identificado en la comunidad, se ha hecho permanentes llamados al SAMU como al hospital de Huaraz, sin obtener respuesta, todos conocemos que no hay un solo cupo para seguir recibiendo pacientes positivos.

Pero lo único que solicitamos a nuestras autoridades de la salud es que vengan los médicos y le saquen la prueba rápida a esta familia para poder confirmar lo que la comunidad ya conoce, y se puedan poner en aislamiento total, en sus casas y no sea un peligro de contagio en Paria, señalaron los vecinos, al programa radial.

Advertisement

Tendencia