Conéctate con nosotros

Ancash

Monumento a Pedro Pablo Atusparia en mantenimiento

Una buena iniciativa de la gestión municipal, se espera conocer el monto de inversión, la empresa responsable de la ejecución y el nombre del supervisor para evitar estafas como el mantenimiento del parque Grau.

image_pdf

 

 

Se iniciaron las obras por mantenimiento en la nueva gestión municipal, se espera no lluvia de millones, sino calidad de trabajo

 

Hoy, que se recuerda un aniversario más de la rebelión del líder campesino Pedro Pablo Atusparia, cuyo monumento en homenaje a su lucha le concedió Huaraz, en un lugar especial de la ciudad, ingresó a un proceso de mantenimiento que le permitirá tener mejor lucidez a su estructura.

 

Junto a los trabajos de mantenimiento, lanzados por la gestión municipal, fue incluido el pequeño parque ubicado en la misma zona. Se espera que los resultados de calidad sean óptimos y uno un engaño más a la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash