Conéctate con nosotros

Ancash

Monterrey: Comuneros realizan reunión en plena pandemia.

image_pdf

Con un aproximado de 300 personas que participaban de una reunión para elegir al nuevo alcalde del CP de Paria – WIlcahuaín.

 

Serenos y Policías de la comisaría de Monterrey encabezados por el comisario Alférez Ronald Jamanca, se constituyeron al CP. De Paria WIlcahuain donde llegando al campo de Ocopampa encontraron a más de 300 comuneros realizando las elecciones del Alcalde transitorio de dicho Centro Poblado.

 

El responsable de llevar a cabo dicha reunión fue el señor Juez de Paz cuyo nombre Santiago Silio Dela cruz y otras autoridades, las autoridades solo tuvieron que invocar para que guarden el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad, debido a la cantidad de comuneros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash