Conéctate con nosotros

Política

Moisés Obregón “nada con la política”

Sin embargo asegura la presencia de Acción popular en las elecciones.

image_pdf

Sin embargo asegura la presencia de Acción popular en las elecciones.


Luego de mostrar su satisfacción por ver cómo se terminó el poder de corrupción que reinaba en la región Ancash, hoy sometido a un proceso de investigación ante hechos escandalosos y evidentes de corrupción, Moisés Obregón Velásquez, dijo que espera resultado y denuncias contra los que terminen responsables de estos hechos. Ahora se nos presenta una nueva oportunidad para elegir a nuevas autoridades que puedan cambiar esta mala imagen de corrupción que tiene Ancash, dijo a la prensa.


Si bien es cierto, mi persona no estará presente en estas elecciones del 5 de octubre porque no quiero por el momento ser parte de este proceso electoral, el partido Acción Popular tengo conocimiento viene evaluando su participación  con candidatos propios como siempre lo han hecho los partidos sólidos y responsables y que siempre le han dado seriedad a las elecciones locales, regionales y  nacionales.


Como buen populista que soy, apoyaré las decisiones que se tomen a nivel nacional, regional y local, estoy seguro que si son parte de esta fiesta electoral, los candidatos serán las personas más dignas y transparentes que nuestra política ancashina pide a gritos, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política