Conéctate con nosotros

locales

Moisés Bustamante juntos lograremos un nuevo hospital para Huaraz.

image_pdf

Todos tenemos que sumar para derrotar la corrupción regional y la construcción de un nuevo hospital para Huaraz.

El ex dirigente de los vendedores informales como de la sociedad civil Moisés Bustamante por fin levanto su voz de protesta, contra el Gobierno Regional, local y distrital cuyos responsables a la fecha solo han demostrado incapacidad de gestión y corrupción.

“La única forma de poder lograr justicia para Huaraz y Ancash es trabajando todos unidos, sin mezquindades, menos intereses políticos el trabajo tiene que ser presidido por el Fedip de Huaraz junto a la población en general juntos seremos una maquinaria que impulsará la derrota de la corrupción regional y local.

La pandemia de la Covid-19 tiene que enseñarnos a los huaracinos a despertar y protestar contra los gobernantes, quienes teniendo millones de soles en sus arcas lo inviertan para sus intereses corruptos, sin pensar en la salud del pueblo.

Los huaracinos tenemos la obligación moral de salir a luchar por la construcción de un nuevo hospital de Huaraz que hoy vemos es necesario para salvar vidas, por lo tanto, el pueblo masivamente con conciencia ciudadana tiene que sumarse para lograr este objetivo.

Tenemos que dejar a un lado el conformismo y salir al frente para seguir firmes con la revocatoria de estos sinvergüenzas, gobernador regional y alcaldes como sus consejeros y regidores” dijo Moisés Bustamante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales