Conéctate con nosotros

Ancash

Moisés Bustamante: “apostemos por el cambio sin miedo”

image_pdf

Para luego exigir al nuevo gobernante no populismo, soluciones especialmente al tema de la salud.

 

Moisés Bustamante, ex comerciante informal, señaló que debe ser el pueblo quien determine el cambio del país, se tiene que apostar por el Perú sin miedo y temor, especialmente con candidatos que queremos hablen claro en el tema de la salud, como frenar las muertes por lacovid-19.

 

Queremos que alguien nos asegure vacunas, pero con una reactivación económica real, mediante convenios con países del exterior, no se tiene otra salida, por lo tanto, en estas elecciones se les tiene solicitar a los candidatos respuestas reales.

 

El gobierno saliente, terminó de jugar con el país, al negarse hacer negocios honestos y transparentes con las compras de las vacunas y todo por intereses de corrupción, refirió Moisés Bustamante.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash