Conéctate con nosotros

nacionales

Mitigaran inseguridad ciudadana con más presencia policial

Policías egresados de la Escuela de Yungay, se sumaran al equipo de patrullaje integrado y participación ciudadana para controlar violencia en las calles de Huaraz

image_pdf

 

 

La violencia callejera, protagonizados por jóvenes y menores de edad, no van ser resueltos con la fuerza policial, si estos problemas no han sido controlados en casa.

El jefe de la Región Policial Huaraz, comandante Alzamora, frente a los actos de violencia callejera que nuevamente vuelven a retornar en la ciudad, dijo que buscaran mitigar la inseguridad ciudadana, incorporando más efectivos policiales, egresados de la Escuela Policial de Yungay, a las unidades de patrullaje integrado, cómo en la activación de la oficina de participación ciudadana.

 

En torno a los posibles conflictos que se podría presentar en la provincia de Chiquián, cuyo alcalde exige la presencia del presidente de Antamina, se está buscando caminos de solución con el dialogo, entre el comité de conflicto sociales y el Gobernador Regional de Ancash y el alcalde de Chiquián

 

Tenemos que prevenir y no ser reactivos, antes de originarse problemas en la presente reunión, porque no queremos acciones reactivas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales