Conéctate con nosotros

Política

MIRE Ancash sinónimo de traición

Todos los regidores terminaron sometiéndose al alcalde perverso de Independencia.

image_pdf

Todos los regidores terminaron sometiéndose al alcalde perverso de Independencia.


La ex regidora Miryam Maguiña Figueroa en el interior de su hogar, más tranquila y decidida a seguir fiscalizando la gestión municipal de la que fue parte, aseguró que el MIRE Ancash donde trabajó políticamente varios años porque confiaba en el señor Vera Arana, llegó a la conclusión final que el movimiento hoy significa sinónimo de traición y diría hasta corrupción.


Porque los diversos trabajos de fiscalización que realizamos junto a mis colegas con las pruebas del caso, terminaron en el olvido porque esos regidores con los que hicimos muchas denuncias han terminado de callarse no sé, si porque sobre ellos pesa su pedido de vacancia o porque simplemente se han terminado de fiscalizar los presuntos actos de corrupción.


Algunos de ellos que llegaron con otros colores políticos hoy parecen haberse alineado a la gestión edil, por ello se terminaron de fiscalizar, y bueno ese tipo de cambios y acciones para mí se llama traición, no hay otro calificativo, dijo Maguiña.


Espero que no terminen embarrados porque sería lamentable para ellos y nosotros que en algún momento fuimos parte de esta gestión y cumplimos nuestro papel de fiscalizar, algo que seguiremos realizando pero con total libertad, al final del camino verán que daremos la gran sorpresa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política