Conéctate con nosotros

Huaraz

MIPRO: vuelve para Moralizar Huaraz

Después del año 1992, todos los candidatos que llegaron hacer alcaldes, lo único que hicieron es corromperse en el poder.

image_pdf

 

Después del año 1992, todos los candidatos que llegaron hacer alcaldes, lo único que hicieron es corromperse en el poder.

El abogado huaracino Antenogenes Haro Cruz, lamentó que, en el largo paso de los años, como de autoridades, estás no les dan realce a los grandes aniversarios de antaño, ni se incentiva a cada barrio para embanderar la ciudad, todo es negativo.

 

Recuerdo que cuando fui postulante municipal, los candidatos eran los buenos vecinos que querían llegar al poder para trabajar, pero hoy, se tienen candidatos como alcaldes que terminan siendo corruptos.

 

Ante esta realidad oscura, no descarto volver a la política, pero para poder trabajar por la recuperación de Huaraz y respeto a sus derechos, sin descartar la reactivación del MIPRO, para moralizar Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz