Siguenos en

Huaraz

Minsa equipo técnico evaluara problemas del hospital de Huaraz.

Reunión sostenida entre el equipo de gestión del hospital de Huaraz y funcionarios del Ministerio de Salud, en la ciudad de Lima.

Publicado

el

 

Reunión sostenida entre el equipo de gestión del hospital de Huaraz y funcionarios del Ministerio de Salud, en la ciudad de Lima.

 

Con la finalidad de buscar soluciones a las diferentes problemáticas y necesidades del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, para mejorar la atención en las diferentes unidades COVID y no COVID, este miércoles, el equipo técnico del Ministerio de Salud (MINSA), arribará a la ciudad para supervisar al hospital huaracino.

 

La visita del equipo técnico del MINSA, será posible gracias a las gestiones y reuniones de coordinación del equipo de gestión del hospital de Huaraz, con el apoyo de los miembros de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), quienes sumaron esfuerzos buscando el bienestar de los pacientes, el personal de salud y trabajadores en general del hospital huaracino.

 

“La finalidad de esta reunión es solucionar los problemas que tenemos con el tema presupuestal, las brechas hospitalarias en las áreas COVID y no COVID, necesidades de adquirir nuevos equipos para que nuestros profesionales y los que realizan residentado médico tengas las herramientas necesarias para atender a los pacientes”, refirió el Dr. Juan Herrera Mendoza, Director Ejecutivo del hospital de Huaraz.

Tendencia