Conéctate con nosotros

nacionales

Ministro de Energía y Minas en contra de la intervención de la DIRESA

image_pdf

Solo dijo que enviaran un equipo técnico de acompañamiento.

El ministro de energía y minas, que visito la ciudad de Huaraz ayer descartó de plano el pedido de la sociedad civil como el de la congresista María Bartolo sobre la intervención de la DIRESA Ancash, responsable de velar por la salud de los Ancashinos frente a la pandemia del coronavirus.

“Nuestro trabajo será de acompañamiento al Gobierno Regional de Ancash, que tiene la disponibilidad de trabajar con el gobierno central, para mejorar todo el sector salud, siendo una muestra de dicho trabajo la instalación la próxima de una planta de oxígeno en el hospital de Huaraz”, manifestó.

Cerrado el tema informó de todos los medicamentos, EPPs, alimentos traídos desde la ciudad para el sector salud, con ello se espera superar la gran demanda que realiza el personal de salud para el desarrollo de su trabajo.

Uno de los representantes de la Ministra de Salud Pilar Mazzeti informó que las instalaciones de salud instalados en el estadio Rosas Pampa no es un Hospital Temporal, eso no existe, solo es un anexo del hospital de Huaraz, explicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales