Conéctate con nosotros

Perú

Ministro de Agricultura hoy en Huaraz

Adelantó su viaje como reunión de trabajo, desde las 7 de la mañana.

image_pdf

 

Adelantó su viaje como reunión de trabajo, desde las 7 de la mañana.

 

El presidente de la Federación Agraria de Ancash (FADA), Mardonio Jamanca confirmó la presencia del ministro de agricultura Víctor Santos Crisancho en Huaraz, “Su visita se adelantó para las 7 de la mañana, su presentación será en el auditorio de telemática de la UNASAM, donde se reunirá con todos los dirigentes campesinos agrarios, como de las ligas en vigencia de todo Ancash.

 

De acuerdo a la agenda de trabajo organizado por la FADA, ente responsable dela invitación, se iniciará a las 7 de la mañana, dos antes delo programado hasta hace dos días atrás, debido a que la referida autoridad tiene consejo de ministros en horas de la tarde, por lo tanto, su presencia será solo hasta el mediodía.

 

Durante su presencia, escuchara todos los problemas y necesidades que tiene Ancash en el tema agrario, es por esa razón que todo el equipo técnico organizado por la FADA, presentarán todo el requerimiento agrario, como son construcción de represas para sembrar agua en toda la cordillera negra como blanca, abono de guano de isla porque el comercial sus precios están elevados.

 

El devolver a la Dirección de Agricultura de unidad ejecutora, hoy no sirve a los hombres del campo porque, no cuenta con capacidad financiera” dijo Mardonio Jamanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú